martes










Ante el testimonio publicado en esta sección, no estamos emitiendo ninguna opinión sobre la veracidad de los dichos, o hechos presentados, sino que se entiende, que sus contenidos no contienen nada que atente contra las verdades de la fe y la moral y creemos firmemente que pueden ser favorables para el crecimiento espiritual.




El juicio final sobre los hechos publicados, corresponde a la Iglesia, a la que nos sometemos en obediencia a su discernimiento sobre cada caso en particular que se entiende como extraordinario. No podemos Nosotros decir que es o no un Milagro. Pero indispensable aclarar que se debe ver con respeto, todo "acontecimiento" que se entiende como un signo de Dios para su pueblo, hasta que la Iglesia determine su calificación como "MILAGRO".



ESE ES EL MOMENTO EN QUE DEBEMOS ENTENDER EL HECHO COMO MILAGROSO




Proximamente en notas posteriores profundizaremos sobre este tema para explicarles como la Santa Iglesia determina que un hecho específico se considera Milagroso.


Una imagen de Jesús Buen Pastor

derrama lágrimas de sangre

Nuestro Señor llora por Nosotros


Aquí vemos una fotografía de la Imagen de Jesús que llora Sangre y lágrimas en Posadas Misiones y que este Próximo 21 de Septiembre estará en Carmen Partido de Gral. Lopez provincia de Santa fé.

Para reflexionar juntos te quiero regalar un cuento que llamé

Dios silba
Abraham tenía 4 años miraba el hermoso cielo de su hermoso país, de pronto una sombra por unos segundo tapa la estrella que contemplaba, aquella que le dio en llamar "la estrellita de Mamá", ya que muy de niño la había perdido por una de las tantas guerras absurdas que hubo en su patria olvidada por el mundo.
De pronto el cielo comenzó a silbar... ¿comooo?... ¡el

cielo silba!... ¿desde cuando?.

Seguro Ustedes mis queridos Hermanos están tan sorprendidos como yo de lo que estoy escribiendo en esta historia... ¡que el Cielo esté silbando!; es muuuy raro.
Entonces pensó el pequeño durante unos segundos y comenzó a saltar diciendo
- Dios silba... ¡Dios silba!... ¡Dios está silbando!!! gritaba el niño emocionado.
Pero no... no era el cielo el que silbaba, ni tampoco Nuestro Señor, porque se sentía contento. Eran mortales bombas que caian aquel 5 de Marzo de 2003 sobre Irak.
No se si a vos te gusten las historias tristes... a mí no me gustan... por eso le voy a inventar un mejor final.

Aquel día el pequeño Abraham sintió explosiones y pensó en aquellos fuegos artificiales que una vez había visto con sus padres. Así en una explosión de inocencia y de alegría, Abraham vió a dos Señores vestidos de blanco con hermosas alas que lo subieron a sus hombros, mientras lo llenaban de besos que parecían caramelos. ¡Qué feliz estaba!... ¡como se reía mientras estaba subido en el hombro de un angelito, que hacía piruetas en el cielo para alegrarlo!.
Saben... a los ángeles les encanta la risa de los niños, es música para sus oídos, ¡los alegra tanto que los chicos se rian!... Así Abraham subió... y subió...

Jesús, junto a Dios comenzó a oír aquella risita que se acercaba. Pegó un salto de su trono y gritó...
- Ángeles... Ángeles!!!! rápido ya llega... ya llega... llega uno de mis hijos más pequeños...
¡rápido... rápido prepárense!
todos los ángeles hicieron una fila de un lado y otro del Trono de Dios y de Nuestro Señor Jesucristo, afinaron sus trompetas, prepararon las cítaras y afinaron como nunca sus liras.
- ¡¡¡¡ya llega... ya llega!!!!
gritaba uno de los ángeles mientras San Pedro presuroso tomaba las llaves del Reino y abría de par en par las puertas del cielo.
Y apenas Abraham tocó el cielo... los Ángeles cantaron como nunca, alababan, glorificaban y daban Gracias al Señor... pues un nuevo ángel... tan puro como la nieve llegaba al cielo.
El pequeño saltaba de aquí para allá, corriendo, y girando mientras avanzaba hasta los Tronos de Dios... María Reina y Madre de Misericordia, al lado de su hijo Jesús miraba aquella escena, mientras danzaba emocionada al compás de la alegre música celestial.
Jesús no aguantó más, salió de su Trono y estrechó en un abrazo a Abraham mientras decía...
- ¡Aaaa mi dulce niño! has llegado al cielo... mi dulce obejita al fín has llegado a los brazos de tu Buen Pastor. Yo te haré gozar de la Gloria eterna mi niño... pues cada día que mirabas aquella estrella en busca de tu Madre... yo te observaba y te llamaba.
Nada pudo evitar que Jesús llorara amargamente mientras decía.
- Hay pobres mis hijos amados... ¡Como no han comprendido!... ¡Que duros son de corazón y de mente! ... yo les pedí... ¡Ámense los unos a los otros como yo los he amado!... y este dolor es el que provocan con sus guerras. Mi Padre les regaló el don de la vida y siguen despreciando la vida... tomándola como si fuese propia.
Un pajarito me contó que un ángel le dijo esta historia y que además le había dicho que a Abraham, Dios le dio alas. Desde aquel día Abraham es uno de los ángeles más apreciados y Dios le da permiso de sentarse un ratito sus rodillas... le encanta jugar con su barba, y de vez en cuando Dios se pone tan contento y le Silba a su pequeño ángel una hermosa tonada.

Es obvio Hermanos en Cristo y María Santísima que esta historia ha sido fruto de mi imaginación, pero muestra que nos hemos acostumbrado al horror como un componente normal de la sociedad. Hemos perdido completamente la sensibilidad, pues para nosotros la muerte de en un niño en la guerra, solo es UNA HISTORIA MÁS.

Pienso que Jesús llora por nuestra indiferencia hacia la vida, que es indiferencia hacia él y por lo despreciativo que somos ante todo lo que Dios Padre nos ha dado, por eso Nuestro buen Pastor llora en Misiones.

El dolor del Buen Pastor ante la guerra

El Amado Llora en Misiones


Aquel día 5 de Marzo de 2003 estalló la guerra de Irak y Jesús lloró en el cielo y sus lágrimas se vieron también en la tierra. Pues un retrato de Jesús Buen Pastor que había comprado una familia comenzó a llorar.
Los hechos que les relato están ocurriendo en Posadas, Misiones, en Nuestra Querida República Argentina. En esta ciudad una lámina con la imagen de Jesús el Buen Pastor, que fue comprada a un vendedor callejero muchos años antes por una familia de la ciudad, comenzó a derramar lágrimas de sangre y luego lágrimas traslúcidas, exactamente desde el 5 de marzo del año 2003 (inicio de la invasión a Irak). Primero la familia mantuvo en reserva la manifestación, luego se formó un grupo reducido de personas que se reunían a hacer oración. Las lágrimas siguieron vertiéndose, produciéndose sanaciones y derramando abundante gracias a quienes con devoción acudían a Él.
A quienes lo solicitaban, se les entregaba un pedacito de algodón con el cual se le habían enjugado las lágrimas. Al cumplirse el segundo aniversario se celebra una misa con exposición del cuadro a cargo del Padre Raimundo SJ en la Iglesia SANTOS MARTIRES, Av. Corrientes 600 de la ciudad de Posadas.

El 9 de julio de 2005 se celebra la segunda misa en la misma Iglesia (concelebrada por el Padre Jaime y el Padre Raimundo). El 13 de agosto de 2005 la Eucaristía fue concelebrada por el Párroco, Padre Aldo SJ, el Padre Jaime y el Padre Raimundo. Desde esa fecha en forma ininterrumpida todos los segundos sábados de cada mes a las 12 del mediodía hasta el día de la fecha un grupo cada vez mas numeroso de fieles se congrega para vivenciar las maravillas del Buen Pastor en la Santa Misa. El algodoncito con que se enjugan las lágrimas se entrega a los enfermos y necesitados que lo deseen, y así se ha enviado a varios lugares del mundo, desde donde llegan testimonios hermosos de la obra de Jesús en cuerpos, almas y corazones.Todo está debidamente filmado y fotografiado con día y hora de las manifestaciones. Las mismas continúan y los testimonios de Su Misericordia y las Gracias derramadas son abundantes.
Este 21 de Septiembre de 2008 el cuadro será llevado hasta Carmen al Partido de General López donde será expuesto a los fieles que asisten a la Jornadas Mensuales de Evangelización que realiza el Padre Roberto Barchietto, que es uno de los Sacerdotes Asesores perteneciente a la corriente de Gracia conocida como Renovación Carismática Católica.



Jesús nos ama y sufre por nuestra indiferencia

El dolor de Cristo

Hermano en Cristo y María Santísima, te invito a que contemples el dolor que Cristo Jesús, Rey y Salvador de todo lo creado, sufrió al entregarse por nosotros, como así también el dolor que seguramente le provocamos, por nuestra indiferencia hacia la vida, hacia nuestros Hermanos, hacia nosotros mismos, que es en definitiva indiferencia hacia Él, hacia su palabra, hacia su entrega.

Te pregunto hermano, ¿cuantas veces le hablas a Dios Padre?, ¿cuantas veces te dirijes a Nuestro Señor Jesucristo?, ¿cuantas veces pides la intercesión de la Santísima Virgen?. Medita hermano mío... medita si le has hablado al Señor tu Dios... si te has dirigido a Él... ¿Que es hablar con Dios?... es orar... orar es pedir... es ofrecerle... es agradecer... es alabarlo y también escucharlo.

Por eso mi querido Hermano en Cristo y María te invito a hablarle a Dios, y a acompañarme en esta oración.

Elevemos juntos esta oración poniéndonos en la precencia de Nuestro Señor Jesucristo invocando a la Santísima Trinidad diciendo... en el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo.

Señor Jesús Rey de Reyes, hoy me pongo en tu precencia en primer lugar para pedirte perdón por tantas veces que te ofendí, siendo indiferente con mis hermanos, por tantas veces que no me acerqué a consolarlos, por tantas veces que les grité y los humillé, por tantas veces que los estafé o les mentí. Sabés que en ocaciones lo hice sin intenciones mezquinas, pero en otras oportunidades lo hice por venganza... y por ello te pido perdón.

En otras oportunidades, fuí víctima de estas mismas trampas... y como tú me perdonas por mis errores, imitándote doy yo también el perdón.

Con esta sinceridad en la que me presento ante tí, quiero recordarte Señor mío que hay una persona a la que no deseo perdonar... por ello Amado Jesús, la pongo en tus manos en este instante... y te pido con insistencia me muestres con claridad todo lo bueno que hay en ella para que siembres en mi corazón la semilla del perdón. Sé que debo perdonarla porque el rencor... consume mi paz... mi alma y mi salud física. Te pido que envíes a tu Santo Espíritu para que derrame sobre mí los dones de fortaleza y de piedad.

Dejo esto en tus manos confiado que tú obrarás sabiamente según tu Santa voluntad. También Señor te ruego me perdones por esas falsas idolatrías que forman parte de mi vida y son una fuente de obseción que no me permiten contemplar tu dulce rostro. Quiero que habites en mi corazón y seas tú el dueño de mi alma.

Te pido señor, nos perdones, porque permitimos que nuestros hermanos mueran en guerras, porque permitimos que niños no nacidos sean víctimas del aborto, Pérdonanos por no compartir el pan con los más pobres, por ser avaros. Tú compartiste el Pan y el Vino con tus amigos, Tú compartes con nosotros tu Cuerpo en la Santa Eucaristía. ¿Y nosotros mi dulce Jesús?... no hemos aprendido suficiente... ¡que duros somos de corazón!... ¡qué fría es nuestra mente!... ¡qué pobre es nuestro éspiritu!. Manda Dios Mío tu Santo Espíritu, para que úniendosé al nuestro nos consuma en el fuego de tu amor. ¡Que nuestro corazón arda en llamas!, y se consuma de amor por tí como se consume una braza encendida.

Veo Señor mío... que en mi corazón hay obseciones... hay otros Dioses que me impiden contemplarte... por eso hoy quiero echarlos de mi vida, porque son la causa de tus lágrimas.

Renuncio a los horoscopos, porque en lugar de ser Tú el que guía mi vida... son otros Dioses en los que pongo mi vida en sus manos. Falsos Dioses, de una falsa ciencia, que rigen mi proceder y que y que para nada son dueños de mi destino.

Renuncio también a ir nuevamente a personas que tiran las cartas, mi vida no puede estar regida por papeles con imágenes de otros dioses, o por supuestos videntes y adivinos. Ellos me alejan de Tí... No existe hombre sobre la tierra que sane, Tú Sanas... Señor Mío quiero que tu seas mi único refugio, quiero que seas Tú; el único que maneje las redes de mi destino, Sé Tú mi único pescador.

Renuncio y prometo no acudir a conjuros, hechicería, umbandismo, Santería, Amarres, Magia blanca, negra, o de cualquier color. Renuncio a todo estas creencias que dicen realizar el bien, deseando a mis hermanos el mal, porque ellos no sirven a Dios Padre todo poderoso.

También voy a dejar de acudir a aquellas personas que realizan pases mágicos, y que dicen manipular energía, que creen en amuletos de piedra, si fijo mi mente, mi alma, mi espíritu, y mi corazón en estos objetos... ¿si pongo en ellos mi fé, acaso puedo poner toda mi confianza en vos?, ¿puedo poner mi confianza en una piedra, y negártela vos?, ¿puedo servir a dos Señores?. Mi mente, mi alma, mi espíritu, y mi corazón deben ser únicamente tuyos. Tú eres mi energía, Tú eres mi salvador. Tu eres el dueño de todo poder y toda Gloria. Nadie de esta tierra puede gloriarse de decir que maneja un poder, que solo puede ser tuyo, Tú eres el único dueño de la Naturaleza, y de los elementos de la naturaleza, Tú eres el único dueño de todo lo creado, de toda energía, Tú lo haces todo. Tú manejas todo. Tú lo eres todo y no hay persona en la faz de la tierra ni en el firmamento que tenga dominio de lo que es tuyo.

Por eso Señor Hoy me entrego a tí, quiero estar entre tus brazos como un pequeño cordero...abrázame Señor, rodeamé con tus brazos amorosos. Por completo me entrego a tus manos de Misericordiosas, mi corazón, mi alma y todo mi ser son tuyos... Tú eres mi esperanza... tú eres mi Salvación... a Tí el poder... la Gloria y la Alabanza...

AMÉN


MINISTERIO DE MÚSICA MANANTIAL

Catholic.net :: Aprende a orar