jueves

Una vez más El Buen Pastor estuvo entre nosotros


  • Nuevamente unas 4000 personas llegaron hasta Carmen Partido de General López para ver al Cristo que llora, como popularmente le ha dado en llamar la gente.
  • Todos esperan que Jesús nazca en el pesebre de sus corazones iluminando todo su ser.
  • Cada uno espera una gota de su sangre para ser sanado.





El pasado 14 de diciembre nuevamente unas 4000 personas se congregaron para ver la imagen de Jesús Buen Pastor que derrama lágrimas de sangre. Se congregaron personas de todo el país, esperando que el Señor Jesús, "El Amado" acudiera en su auxilio sanando sus dolencias o la de sus familiares.

Previo al ingreso del Buen Pastor, el Padre Roberto Barchietto realizó una catequesis para todos los presentes.


LA GRAN EMOCIÓN



Momentos intensos se vivieron cuando la imagen entró al inmenso auditorio, entre lágrimas de emoción y pañuelos que se alzaban como palomas abriendo sus alas para levantar vuelo, Jesús el Buen Pastor caminó entre la gente. Como se siente esa presencia de Jesús cuando la gente lanza su amor a Dios y eleva su alegría como testimonio de fe. Eso también es orar, elevar nuestro gozo, nuestra tristeza, nuestro agradecimiento todo... todo... es del Señor de los Ejércitos... todo es del Shaddai... hasta los halagos que otros nos hacen... todo... todo debe ser elevado, por eso cuando alguien nos dá las gracias por un servicio, por un acto de caridad es bueno decir una frase muy linda que un sacerdote me enseño: "NO A MI NOMBRE SEÑOR... SINO A TU NOMBRE DA LA GLORIA". Todo es elevado a Tí Jesús Buen Pastor porque solo tu eres digno de todo poder y toda gloria.



Jesús debe nacer en nuestros corazones



El Padre Roberto en parte de su catequesis se refirió a la importancia de dejar entrar a Jesús en nuestros corazones para ayudarte a comprender te voy a contar una historia que muchos ya conocen.

Hace tiempo había un gran pintor, su pincel era de los más famosos y conocidos del mundo, su toque maestro indiscutible. Un día presenta lo que el definía como "la gran obra de su vida", era una imagen de Jesús tocando a una puerta. La mayoría de los críticos de arte, felicitaban al artista, por la forma en que había trabajado la luz, el realismo del color, lo cálida que era la imagen, lo relista que resultaba. Pero no se porque, siempre suele aparecer alguien que con mala intención, por envidia, o por odio al ver el éxito del otro, trata de buscar la forma de quitarle la felicidad, son algo así como vampiros de la alegría. Son esos críticos que no tratan de construir con su crítica, sino de derrumbar, de angustiar y hacer sentir al otro que por un simple error humano, esa persona es un trapo de piso.



Pido disculpa a Ustedes si mi comparación resulta asquerosa, pero me parece bién gráfica, cuando uno recibe a Cristo, ama, y demuestra ese amor repartiendo alegría, corrigiendo al hermano con amor, tratando de decirle que lo puede hacer mejor, esa persona está en comunión con Cristo, en común - unión con Él.



Aquel que desea destruir con su crítica, que actua con odio, rencor y celos del otro, ese... realiza un vómito de Cristo. Jesús es amor, y quién odia, y tiene celos de su Hermano, hecha a Jesús de la peor manera... el vomita a Cristo con sus palabras. Quien Critica desde la malicia, desde la sobervia, desde la actitud de rebajar al otro... vomita a Cristo.

Así era este hombre... comenzó a publicar en todas partes lo que pensaba era un error del artista, "la puerta que pintó no tiene picaporte, ni ojo para una llave, un buen pintor lo habría notado, un buen pintor la habría dibujado, hasta un principiante lo hubiera hecho... ese pintor es mediocre".
Una tarde en que el pintor presentaba otra exposición pone el cuadro en el centro a la vista de todos. Ese día el crítico se acercó nuevamente y al mirar la obra vió que no estaba corregida. En el medio de la sala gritó "ven este pintor es descarado y obstinado ha vuelto a exponer su obra con el mismo error. El pintor se acercó y dijo a todos, "miren mi obra, pues no me equivoqué, no hay picaporte ni ojo de llave, porque esa es la puerta es la del corazón, puerta que solo el hombre puede abrir dentro, cuando Jesús "el Rabbí", "El Amado" toca.
Por eso hermanos abran sus corazones cuando el Buen pastor toca a la puerta, abre la puerta cuando la Sagrada Familia toca a la puerta, alójala en ese pesebre que todos tenemos, ese corazón que está desordenado, sucio y mal oliente. Ese lugar oscuro y sucio puede ser limpiado, limpiado por el dulce nombre de Jesús, que nacerá en tu corazón para iluminar toda tu alma y tu ser.


Esperamos una Gota de Sangre

Esperamos siempre que una gota de tu sangre que nos redima, que una gota de tu sangre nos sane, que sea una gota de tu sangre la que nos haga felices y nos borre la tristeza y el dolor, solo una gota de tu sangre hace falta Señor.

Tú derramaste toda tu sangre por nosotros Señor... por nuestro pecado original... tú te derramaste, tú te clavaste en una cruz por nostros, permítenos Señor comprender esa entrega y clamar a tu Sangre en momentos de desesperación, sánanos Señor rey de reyes a través de tus Santas Llagas. A tí todo poder Honor y Gloria.

MINISTERIO DE MÚSICA MANANTIAL

Catholic.net :: Aprende a orar